Primer post

1 agosto, 2008

Empezar un nuevo proyecto un 1 de agosto quizá sea un poco extraño para algunos. Si además se añade que no es un único proyecto, sino que se trata del primero de múltiples proyectos que se encuentran ya en marcha y que pronto verán la luz, entonces el asunto se torna crítico.

Efectivamente este blog personal es el punto común que enlazará con mis proyectos personales, las cosas que me interesan y todo aquello que vaya encontrando por la red y que crea que es útil tenerlo en un lugar común para consultarlo en otro momento.

Los primeros proyectos que verán la luz son un par de blogs que se gestaron durante el crucero al que nos invitó logitravel hace poco más de un mes. Luego puede que también trasladen el blog de Apeadero a un subdominio de esta misma web.

Luego vendrán otros proyectos (algunos blogs y algunos de mayor entidad) que de momento están un poco verdes.

El subtitulo del blog “migrando del bajo al alto nivel” se debe precisamente a que hasta la fecha nunca había estado interesado en los temas de Internet como programador o editor de contenidos. Todo lo más que había hecho era llevar el ya mencionado blog de Apeadero. Mi intención es ahora empezar a probar las distintas vertientes que puede ofrecerme Internet para desarrollar mi carrera profesional y laboral. Espero pronto poder anunciar los resultados.

Be Sociable, Share!

Tags: , ,
Posteado en Personal | Comentarios (0)

Dejar un comentario