Criticando Cine está online

11 septiembre, 2008

criticandocine¡Otro blog más online! Esta vez es Criticando Cine un blog de críticas de cine. No está al 100%, pero ya hemos empezado a subir las primeras críticas. Principalmente se dedicará a películas de autor y cine español, pero también aparecerá alguna película comercial por allí.

Para el diseño he elegido un theme muy sencillo, que aporte frescura y velocidad de carga. Además he definido unas reglas muy estrictas de publicación para conservar la estética, lo cual incluye una plantilla para el BlogDesk y un plugin (que será mi primer plugin) y que pronto presentaré en sociedad.

Técnicamente ha sido muy sencillo, lo único complicado es el plugin que he comentado, que servirá para que automáticamente se generen una serie de gráficos necesarios en este tipo de aplicaciones. No he introducido el plugin ya porque no he tenido tiempo, pero espero en los próximos días conseguir algo de tiempo para hacerlo.

También tengo pensados algunos cambios para permitir votaciones, sugerir críticas, etc. pero todo eso será dentro de un tiempo, ya que ahora estoy muy liado con Tiempo de Crisis que está dando algunos problemillas.

Be Sociable, Share!

Tags: , ,
Posteado en Proyectos | Comentarios (0)

Dejar un comentario