Estreno de Blog de Barrancos

16 febrero, 2009

Blog de BarrancosUn nuevo blog se suma a la red de blogs de montaña. Tras Blog de Senderismo y Blog de Esquí, nace Blog de Barrancos, un blog que tratará de acercar el mundo del descenso de barrancos a los amantes de los deportes de aventura. Somos conscientes de que el barranquismo es una actividad poco extendida en nuestro país, pero esperamos poco a poco mejorar el conocimiento de la misma.

Como el resto de blogs, compartirá un mismo estilo sencillo y directo a 3 columnas. Lo bueno de tener una base común es que empezar un nuevo blog es tan sencillo como cambiar 4 imágenes y un par de colores en el fichero de estilo (además de dar de alta en los diferentes servicios: analytics, feedburner, etc).

En este blog contaremos con excelentes colaboradores que ofrecerán su punto de vista al resto de la comunidad barranquista.

Por cierto, hablando de colaboradores, a partir de la semana próxima vamos a empezar a buscar colaboradores para el resto de blogs, empezando por el de senderismo y esquí. Si quieres colaborar, escríbeme.

Be Sociable, Share!

Tags: , , ,
Posteado en Proyectos | Comentarios (1)

Una Respuesta a “Estreno de Blog de Barrancos”

  1. ¡Más madera! | Ivan Gadea punto com dice:

    […] el lock del resto de blogs de la red y evolucionará en paralelo a ellos. Como ya comenté en el estreno de blog de barrancos, es comodísimo tener un único tema configurable […]

Dejar un comentario