Mi primer Iniciador

25 septiembre, 2009

Logo del iniciadorEl pasado miércoles acudí al Iniciador por primera vez. Creo que era ya el segundo o tercer Iniciador Alicante, aunque de las convocatorias anteriores no había tenido noticia. De echo, me enteré por casualidad de que se realizaría este Iniciador.

La estructura del evento fue la siguiente:

En principio lo más importante del evento es la parte de networking donde tienes la oportunidad de intercambiar puntos de vista o incluso conseguir clientes. En esta ocasión, como no presentábamos nada, tampoco nos resultó demasiado útil esta parte, aunque tuvimos la oportunidad de intercambiar algunos puntos de vista de cara a un cambio de hosting.

En general, creo que valió la pena acudir al evento, aunque le vi algún pequeño problema. Por ejemplo, las presentaciones del principio a mi no me sirvieron de nada, ya que, primero, no podía ver las caras de la gente que se presentaba y, segundo, no hubiera podido recordar las caras de esta gente. Así que, al final, en el networking, o te has fijado en alguien que te ha interesado muchísimo o acabas hablando con el grupo que te queda al lado.

Be Sociable, Share!

Tags: , , ,
Posteado en Proyectos | Comentarios (0)

Dejar un comentario