Que alguien me lo explique

6 octubre, 2009

Captura adsense

Eso es un extracto de datos reales. Creo que la política de Google Adsense no permite publicarlos, pero me da igual. ¿Cómo que 5 clicks y no me dan ni un céntimo? ¡Hay que joderse!

Be Sociable, Share!

Tags: , , ,
Posteado en Tecnologia | Comentarios (6)

6 Respuestas a “Que alguien me lo explique”

  1. Los resultados de adsense dice:

    […] Los resultados de adsense blog.ivangadea.com/2009/10/06/que-alguien-me-lo-explique/ por navi2000 hace pocos segundos […]

  2. Carlos dice:

    Si hay 5 clicks y no hay ganancia lo más probable es que esos clicks hayan sido hechos desde tu ip o de alguna ip donde google detecto que no eran válidos.

  3. Ivan GS dice:

    Desde mi IP imposible y si la IP la detecta Google como mia es que se equivoca.. Les preguntaré a ver por dónde salen.

  4. Pau Sánchez dice:

    Acabo de ver que tenia 2 clicks en adsense con 30 visitas, y se me acaba de ocurrir otra explicación a la que te han dado.

    Si en el momento en el que se carga la página Google muestra un anuncio para una ONG o similar, esos anuncios no se pagan, y tal vez sus clicks se sigan contabilizando. Esto pasa cuando Google no tiene ningún anuncio relevante para tu web y coge uno aleatorio o no, de las charities.

    Esto podría explicarlo. A mi en Artypist me salen anuncios de esos de vez en cuando, lo que ya no se es si google te contabiliza esos clicks en el panel de adsense o no. Imagino que sí, porque al final son clicks a 0 euros.

  5. Ivan GS dice:

    Podría ser una explicación, pero sería la primera vez que aparecen anuncios de esos (utilidad pública) en mi blog. ¿Será que mis temáticas cada vez interesan menos a los anunciantes? :(
    Afortunadamente después de esa vez no han vuelto a aparecer clicks a 0 euros.

  6. Alejandro Moreno dice:

    muy sencillo, el contenido que has publicado no tenia ningún texto que adsense haya podido asociar con un anunciante. Puesto que no hay anunciantes, google ha colocado anuncios de servicios público, lo que quiere decir que son anuncios gratuitos. Los puedes eliminar poniendo un fondo de colorines o linkando otra plataforma. Esto último es algo que tenía pendiente publicar en

    Un saludo.

Dejar un comentario